OhQueFoto estrena blog

¿Sacamos la alfombra roja?

Después de meses y meses de duro trabajo y de mil noches sin dormir alternando entre fotos, capas, planos y códigos, por fin puedo anunciaros con tremenda ilusión que…

¡estoy “oficialmente” estrenando mi nueva web!

La web de OhQueFoto ya lleva unos meses en funcionamiento después de duro trabajo. De manera autodidacta, y con los leves conocimientos de Dreamweaver que me aportaron durante la carrera, he conseguido desarrollar íntegramente la web. Hubiera sido muy fácil utilizar wordpress, pero… ¿no dicen que el saber no ocupa lugar?.

Aun así, a mi web le faltaba algo: llevaba mucho tiempo con miles de ganas de retomar la vida bloguera y contaros lo que se esconde tras OhQueFoto y los avances que experimento día a día en esta gran aventura en la que casi sin planearlo acabé embarcada. Quería además, introducir un salto cualitavivo en la forma de relacionarse con OhQueFoto y con ello, no solo quería presentaros mi nueva web, sino que por si fuera poco el tiempo que tenía para vivir… ¡también quería estrenar este blog desde el que os escribo!

Y todo esto también para poder incorporar a mi mundo otra de mis grandes pasiones, (que quedó estancada en mi antiguo blog) y que imagino que aquellos que me conocéis bien habréis ya adivinado: ¡los viajes!

No se como saldrá el experimento, ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y un blog no es para menos, pero… ¡así soy!, me gustan los riesgos…

Así que ahora tengo un nuevo reto: volver al mundo bloguero y… después de tanto tiempo: ¡volver con dignidad… !:)

Llegados a este punto, y presentados todos, me imagino que os estaréis preguntando: ¿pero esto de qué va a tratar entonces? Pues tratará todo lo que rodea al mundo OhQueFoto: sesiones fotográficas, bodas, viajes, experiencias…

Tratará de mostraros lo que con tanta ilusión y esfuerzo intento construir cada día. Y si me dejáis, además, dejaré la puerta abierta para que conozcáis mis dotes viajeras y mi pasión por conocer el mundo.

Tengo muchas ganas además de retomar las historias que quedaron a medias en el blog que antes escribía, mejorarlas y contar a mis queridos ohquefoteros mis aventuras por el mundo ilustradas con las fotos y videos que ya conocéis y con lo que os queda por ver.

¿Tremendo, no?

¡Pues deseadme suerte, que voy a por ello!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Angeles says:

    Te deseo toda la suerte del mundo!!! Seguro que es todo un éxito, con ese “piquito narrativo” y con los momentos tan especiales que capturas nos merecemos que lo compartas.

  2. Miguel says:

    Me gusta mucho como esta hecho el blog y la creatividad que se muestra en él.Mucha suerte

  3. Mariloli says:

    Estamos deseando nos cuentes tus historias y anécdotas. Aunque no tienes tiempo de parar no nos dejes sin tus escritos.

    1. Anita Muñoz says:

      ¡Gracias a todos! ¡Prometo no defraudaros!

  4. Miguel says:

    Con lo emprendedora, trabajadora, creativa y todas esas noches sin dormir volcadas en el trabajo para sacar los mejores resultados,solo puedo desearte mucha suerte

¿Te ha gustado el post? ¡Puedes dejar tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *