Hagamos las presentaciones…

Es tremendamente dificil empezar a escribir un blog sobre todo cuando tienes un millón de temas en la cabeza y un montón de historias que contar.

Después de darle vueltas y vueltas y de no saber por qué tema decidirme para ir dándole forma a este blog… He decidido presentarme:


Anita Muñoz

Formación

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y amante de la fotografía, del cine y del arte. Trato de crear en todos mis proyectos un ambiente relajado, positivo y lleno de energía. A lo largo de mi trayectoria he realizado diversos cortometrajes, cursos, talleres y workshops de fotografía y video, efectos especiales, guión y dirección cinematográfica.

AnitaYo y mis superpoderes

Si voy a ser vuestra fotógrafa o videógrafa en un futuro próximo me gustaría que primero nos conociésemos un poco más, así que voy a hablaros un poco de mi.

Siempre supe que tenía un superpoder, y aproximadamente hasta 2012 no pude descubrirlo… Mi superpoder es el de captar día a día sonrisas y hacer que éstas perduren en el tiempo, ¿no es maravilloso?

Soy viajera. Hace casi diez años me picó el bichito viajero cuando tuve en honor de participar en la expedición Ruta Quetzal de la mano de Miguel de la Quadra Salcedo. A lo largo de todos estos años no he podido quedarme nunca quieta y en cada uno de mis viajes siempre ando buscando nuevas iniciativas, lugares y personas de las que aprender. Lo importante para mí no es la meta sino el camino, y todas las vivencias y experiencias que obtienes de él.

Quizá cuando aprendí a combinar mis superpoderes con mi alma de buscadora, nació OhQueFoto.

ohquefoto

Más de mi

Soy muy creativa, entusiasta y trabajadora y me encanta crear universos y contar historias. Esto es la raíz, o la consecuencia, de mi pasión por el cine, dónde sigo formándome para ser una buena directora, guionista, realizadora, montadora y especialista en efectos en video.

No me gusta la lluvia, me encanta el sol, y las ciudades con cielo. Me gusta vivir el bullicio de la ciudad pero también salir a la calle y reconocer a la gente que te encuentras, por eso prefiero los lugares pequeños. Me gusta tumbarme y mirar las nubes, darles forma e inventar historias sobre ellas. Me gusta estar siempre rodeada de gente, y tener siempre alguien con quien hablar y a quien escuchar. Es mi fuente de inspiración. Bendigo por esto a las redes sociales, que no te dejan sentirte sola en ningún momento.11050299 804146433001261 7872045982321257780 o - Hagamos las presentaciones...

Mis adicciones: la fotografía y el video. Inmortalizar todo lo que encuentro y sacar sonrisas fantásticas en día nublados. También el diseño gráfico o el «cómo hacer de Photoshop una forma de vida»…

Adoro Andalucía, y aunque nací en La Mancha, siempre me he sentido y me sentiré andaluza, como mi familia… en particular Córdoba, de dónde soy pero nunca fui y dónde actualmente resido.

Creo en la ley del poder de atracción y pienso que todos deberíamos marcarnos unas pautas para ser mejores personas y atraer cosas bonitas.

Me gusta la calma, siempre dentro de mi caos, dejarme llevar por impulsos y cometer lo que para otros serían locuras…

 ¿Me acompañas?

Ahora que ya me conocéis, os toca presentaros a vosotros dejándome un comentario…

¡Estaré encantada de conoceros!

Comentarios

  1. Miguel says:

    Con lo emprendedora, trabajadora, creativa y todas esas noches sin dormir volcadas en el trabajo para sacar los mejores resultados,solo puedo desearte mucha suerte

¿Te ha gustado el post? ¡Puedes dejar tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.