Pedro + Ángela . Preboda en Fontanosas

Cuando Ángela me buscó para hacer su reportaje de boda sentí un tremendo orgullo y nunca olvidaré sus palabras: “Nosotros no queremos a otra persona para nuestra boda, nos gusta tu trabajo y queremos que la hagas tú”. Esas palabras procedentes de una persona desconocida para mí, me hicieron sentirme especial y confiar aún más en mi trabajo, y por supuesto me dieron impulso y fuerza para trabajar en su boda y hacerla espectacular.

 

Ya ha pasado casi un año de esto y ahora que ya se han casado, me gustaría obsequiarles con esta muestra de su reportaje de preboda, dónde además de derrochar simpatía demostraron que el amor todo lo puede…

Para sus fotografías de preboda eligieron un entorno maravilloso en Fontanosas, el pueblo de Ángela, rodeado de vegetación, cascadas y rocas. Y después de días de lluvia incluso nos salió el sol. Allí, los novios han vivido momentos muy especiales durante su relación y ahora, gracias a este reportaje en pareja, nuevos instantes formaran parte de la historia de sus vidas plasmados en papel fotográfico.

Sin más, os dejo con una muestra de lo que fue su reportaje de preboda y la videoproyección de fotos que como mucho cariño le regalamos en su gran día:

 

Fotografía de preboda en Ciudad Real

Preboda en la naturaleza

preboda en cascadas

Fotografía en cascada

fotografia de preboda

Fotografia de enamorados

Enamorados en su perboda

Fotografia de enamorados

Preboda en la naturaleza

Preboda en el campo

Preboda en Fontanosas
Fotografía de preboda

Preboda en Fontanosas
Novios en preboda

Preboda en Fontanosas

Boda.Preboda
Preboda en Almadén

Fotografia de pareja

Preboda en Fontanosas

Fotografia de preboda
Reportaje de preboda en el río

Preboda de amor

Fotos de prebodaPreboda en Ciudad Real

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preboda romántica


Slideshow Ángela y Pedro

Video proyectado en la boda con sus fotografías de la preboda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. pedro says:

    Muchas gracias ati Ana por todo por ser un equipo lleno de profesionales, muchas gracias por ese regalado y nada q decir pues que todo el que necesite algo relacionado con la fotografía aki tiene un equipazo de profesionales de los pies a más haya de la cabeza gracias

  2. angela says:

    Muchísimas gracias a ti Ana sois un equipo lleno de profesionales con el que se trabaja muy agusto, gracias por este regalos nos a encantado .

  3. […] de su gran día, hablándome de sus sueños y de sus historias y de cómo querían que fuese su preboda, en unas cascadas preciosas cercanas al […]

¿Te ha gustado el post? ¡Puedes dejar tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *