Sorteo Belly Painting de embarazada en Córdoba

Llevamos ya un par de años haciendo sesiones de Belly Painting en Córdoba y viviendo experiencias chulísimas con muchas futuras mamás que deciden pintar su barriguita de embarazada y disfrutar de la que facilmente puede ser la primera experiencia junto a su bebé.

Hoy queremos contaros en qué consisten estas sesiones tan especiales y además invitaros a participar en el sorteo que realizamos a través de la página de facebook “Belly Painting Córdoba” con motivo de su estreno en redes sociales. Así que no dejéis de leer porque al final del post os cuento la manera de

¡GANAR UNA SESIÓN DE BELLY PAINTING PARA CANJEARLA EN UN PLAZO DE UN AÑO!

¿Qué es un “Belly Painting”?

El belly painting o traducido a nuestro idioma “barriga pintada”, no es otra cosa que una sesión de maquillaje para tu barriga de embarazada. Utilizamos pinturas hipoalergénicas no perjudiciales ni para la mamá ni para el bebé y que se quitan al lavarlas con agua.

Una vez realizado el maquillaje, se realiza una sesión fotográfica de estudio en la que la mamá lucirá perfecta su barriguita recién pintada. La sesión suele durar una hora y media aproximadamente, aunque esto depende de la dificultad del dibujo. En ella pueden participar la pareja, hermanitos…

Beneficios del Belly Painting

Durante el embarazo cualquier estímulo hacia el bebe puede ser súper beneficioso y ¿porqué no?, el belly painting también. En el momento de la realización del dibujo, se establece una conexión tremendamente especial entre la madre y el hijo. Además de la paz y tranquilidad que experimenta la madre, el bebé percibe una sensación muy placentera proporcionada por las cosquillitas que el pincel ofrece al contacto con la piel. Esto lo tranquiliza y crea un momento mágico.

¿Dónde y cuando se realiza la sesión?

La sesión la realizamos en Córdoba en nuestro estudio fotográfico, allí la mamá tiene todas las comodidades necesarias pero somos conscientes de que en esta etapa del embarazo lo importante es que os encontréis cómodas por lo que si es necesario que nos desplacemos también podemos hacerlo. Además, si queréis una sesión de exteriores podemos buscar un sitio chulo donde fotografiaros.

La época ideal para realizar vuestro belly painting sería entre el mes 6 y 8 de embarazo (a las 30 semanas aproximadamente), aunque en realidad depende de cuando la mamá se encuentre mejor y sienta que su barriga está bien preciosa y gordita.

Hemos realizado algunas sesiones de Belly Painting a días del parto y otras con menos semanas de embarazo por lo que esto lo dejamos a vuestra elección. Aunque ¡aviso! no lo dejéis para el último momento ya que a veces el parto se adelanta y hemos tenido muchos casos de embarazadas que han reservado su fecha tan al límite que al final se han quedado sin ella.

Con respecto a la entrega… Tenemos muchas opciones para vosotros (fotografías impresas, álbum digital, lienzos…) y nos adaptamos a lo que buscáis haciéndoos presupuestos personalizados, pero uno de los productos estrella de nuestras sesiones es este kit de 6 cuadros de foam (cartón pluma) entregados en una cajita con lacito. Quedan muy monos y ¡podéis colgarlos dónde os apetezca!

Y como ya os anunciaba al principio del post…

¡SORTEAMOS UNA SESIÓN DE BELLY PAINTING! 

Solo tienes que entrar en el nuevo facebook “Belly Painting Córdoba” (aquí tienes el enlace a la publicación del sorteo) y seguir las instrucciones:

sorteo-belly-painting

¿Estás embarazada? ¿Conoces a alguien que lo esté? ¡Estás de suerte!

En Belly Painting Córdoba queremos estrenar nuestra página de Facebook ¡por todo lo alto!

¡Te regalamos UNA SESIÓN DE BELLY PAINTING! por tu panza bonita!

Tan solo tienes que seguir la instrucciones y tu barriga lucirá tan preciosa como la de la foto.

Instrucciones del sorteo paso a paso:

1. Haz ME GUSTA
en esta foto y en las páginas de Facebook
“Belly Painting Córdoba” y “OhQueFoto”.

2. MENCIONA A DOS AMIGOS
en los comentarios para que participen también

3. COMPARTE el sorteo
¡y a ver quién gana!

¡Tienes hasta el día 8 de Diciembre a las 23:59h para participar!

Condiciones:

  • La participación en el sorteo se cerrará el 8 de octubre del 2016 a las 23:59. Esta fecha puede estar sujeta a modificaciones.
  • El ganador se anunciará en días posteriores en las páginas de facebook “Belly Painting Córdoba” y “OhQueFoto” y a través de un mensaje privado. Si el ganador no reclama su premio en el plazo de una semana, el sorteo se repetirá.
  • La sesión se realizará en el estudio fotográfico OhQueFoto situado en C/ Valderrama,6 (Córdoba). El desplazamiento a dicho lugar correrá a cargo del premiado.
  • El plazo para canjear la sesión fotográfica con belly painting por parte del ganador será de un año desde la fecha de realización del sorteo y la sesión únicamente se realizará durante el embarazo. El premio no es canjeable por otro tipo de sesión fotográfica ni es reembolsable pero puede ser transferible.
  • El ganador del sorteo obtendrá una sesión Belly Painting de 1 hora y media con 4 fotografías digitales editadas y a máxima calidad.
  • OhQueFoto y Belly Painting Córdoba se reserva el derecho, la titularidad y la propiedad legal e intelectual, industrial y de autoría de todas las imágenes y el derecho a usar las imágenes para usos promocionales (publicaciones en redes sociales, blog, etc…).
  • Participando en este sorteo aceptas la totalidad de las condiciones descritas anteriormente.
  • Si la persona premiada no ha cumplido con todos los requisitos, el sorteo no será válido y se procederá a un segundo sorteo.

    ¡Mucha suerte a todos y a jugaaaaaar!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

¿Te ha gustado el post? ¡Puedes dejar tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *