El mejor regalo, un recuerdo para toda la vida – Sesion fotográfica en Córdoba

¿Tienes ganas de regalar algo diferente, original y especial? ¡Regala una sesión fotográfica! En OhQueFoto, te ofrecemos la posibilidad de regalar un vale por una sesión fotográfica o de regalar nuestro exclusivo ¡Dale la lata!. El precio lo eliges tú, ya que solamente te cobramos la sesión fotográfica que elijas. ¡Y tienes bastante variedad!

Dar con el regalo ideal cada día se hace más complicado ya que tenemos de todo y cada vez valoramos menos los regalos físicos. Te proponemos regalar algo que perdure toda la vida, congelar un instante en el tiempo y plasmarlo en un papel para siempre. ¿No te parece una idea genial?

regala sesion de fotos

¿Que hago para reservar?

Llámanos y cuéntanos aquello que te gustaría regalarle y nosotros te asesoramos sobre lo que mejor te convenga. Pactaremos aquello que quieras escribir en la tarjeta, ya que todas son personalizadas y únicas. Una vez hecho esto, puedes recibir la tarjeta online para enviársela directamente o te la preparamos en papel. Una vez se la entregues al destinatario, solo tendrá que contactarnos para fijar fecha y pactar los detalles de su sesión fotográfica.

Además, si de verdad quieres sorprender al homenajeado, puedes optar por regalar una sesión ¡Dale la lata! Aquí su sesión fotográfica viene entregada en una lata original, personalizada y hecha a mano con mucho amor…

vale regalo sesion de fotos

¿No te decides? Mira algunos ejemplos:

  • Puedes optar por regalar una sesión fotográfica de recién nacido, como la que Isa y Grego le hicieron a su pequeña Nuria con tan solo 9 días de vida.




  • O si el homenajeado además cumple su primer año, puede regalarle una sesión Smash Cake, para que juegue con su pastel y disfrute “como un enano”…


  • También puedes regalarle a tu pareja un reportaje para los dos, ahora que se acerca San Valentín, que mejor momento que regalarle una sesión de enamorados.

  • Si buscas algo más artístico, puedes regalar un vale por una sesión de fantasía, dónde el protagonista es trasladado a un mundo diferente y fantástico.
  • O también podemos desplazarnos a un sitio increíble para hacer la sesión de exteriores de sus sueños…
  • Y para las futuras mamis, ¡también tenemos regalitos! Si tienes una embarazada cerca puedes regalarle un reportaje de embarazada o incluso un seguimiento mensual del embarazo… Además de uno de nuestros reportajes favoritos: un maquillaje belly painting para su barriguita.
  • Y para las y los más coquetos, ¡regala un book fotográfico, un reportaje de flamenca o lo que se te ocurra! 

En definitiva, fácil, accesible y muy original, ¡para todos los gustos!

Si quieres regalarle un vale por una sesión fotográfica, una sesión fotográfica en lata y ser el o la más original, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

¿Te ha gustado el post? ¡Puedes dejar tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *