Boda de Ángela y Pedro en Finca la Peraleda (Chillón, Ciudad Real)

Tenía muchas ganas de contaros las bonitas sensaciones de la Boda en La Peraleda de Ángela y Pedro, y, cómo dicen, ¡nunca es tarde, si la dicha es buena!

Pedro y Ángela se casaban en un pueblecito de Ciudad Real llamado Fontanosas, de dónde es Ángela. Todavía recuerdo las caras sonrientes de ámbos en nuestra primera reunión contándome que se casaban y que querían que fuera parte de su gran día, hablándome de sus sueños y de sus historias y de cómo querían que fuese su preboda, en unas cascadas preciosas en Fontanosas.

boda angela y pedro

De esto ya ha pasado tiempo y sin ánimo de olvidarme de esta pareja tan especial, ya iba siendo hora de hacer un resumen de su boda.

El 10 de septiembre de 2016, y en un lugar de la Mancha con unos paisajes fantásticos, celebraron su enlace. La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso de Fontanosas y minutos antes, Ángela se arreglaba emocionada en casa de sus padres en el mismo pueblo. Pedro, se vestía en casa de los suyos en Almadén (Ciudad Real), dónde ambos hacen su vida cotidiana.

El día comenzó con los preparativos, en los que no pudo faltar la familia. Hicimos algunas fotos del momento en que se arreglaban, de sus detallitos, de las emociones con la familia y algunos posados con ellos y les acompañamos a la ceremonia. Después pudimos hacer algunas fotos rápidas de camino al lugar del convite: la Finca La Peraleda en Chillón (Ciudad Real). ¡Los paisajes que se ven por la carretera de Fontanosas a Almadén en esta época y en pleno atardecer no podían pasar desapercibidos!

La Finca La Peraleda, es un lugar impresionante para hacer celebraciones, el enclave en el que se sitúa es más que espectacular, con unos atardeceres preciosos, sobre todo en esta fecha y he de decir que aquí las bodas lucen, se come fantásticamente bien y siempre tienen todo a punto. Nosotros ese día no pudimos comer mucho, ya que la boda estuvo cargada de momentos especiales y dignos de inmortalizar. Ya sabéis como funciona esto, sorpresas, regalos, fotos, fotos, y más fotos, grábalo todo, baile final y… ¡fin!

Aquí os dejo el resumen fotográfico de este día tan especial, no sin antes mostraros el tráiler de boda, de la película de su gran día.

¡Besos OhQueFoteros!

TRÁILER BODA ÁNGELA Y PEDRO

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODA ÁNGELA Y PEDRO

Con este pequeño resumen queríamos dar unas gracias inmensas a Ángela y a Pedro por haber confiado en nosotros, por su simpatía y su saber estar, y por todos los bonitos momentos que nos dieron. Y también, a Justo y a Mari Carmen que siempre están pendientes de nosotros y atentos a que no nos falte nada.

¡Un abrazo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. JOAQUIN says:

    Espectacular trabajo de nuevo Ana, eres una gran profesional.

    1. Anita says:

      Pasito a pasito, suave, suavecito… 😉

  2. Carmen says:

    Ana un reportoje maravilloso. Cada trabajo que haces es espectacular. Eres una gran profesional.

    1. Anita says:

      ¡Gracias, de verdad!

¿Te ha gustado el post? ¡Puedes dejar tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *