Carlota – Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)

Carlota es una niña única y me encantó conocerla y pasar la tarde haciendo su reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real). Al principio estaba muy callada y tímida y un poco nerviosa (y también su madre, Inma) pero poco a poco se fueron relajando y disfrutando de lo que es realmente una sesión fotográfica, una tarde entre amigas que se hacen fotos, poses guays y disfrutan del paisaje y del vestidazo.

Lo pasamos genial, y es que con niñas así es un gusto, y también con su madre que nos dejó hacer con ella lo que quisimos, pose en piscina incluida…. Esa tranquilidad, se refleja en las fotografías en las que Carlota estaba comodísima.

¡Gracias, Inma, gracias Carlota y también gracias a Mariluz de Floristería Mayoral, que nos hizo unas decoraciones y unas coronas de flores chulísimas y puso un punto de locura a la sesión.

Este es un resumen de su día pre-comunión:

Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Reportaje de comunión de Carlota en Chillón, Ciudad RealCarlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Reportaje de comunión de Carlota en Chillón, Ciudad RealCarlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Carlota - Reportaje de comunión en Chillón (Ciudad Real)Reportaje de comunión de Carlota en Chillón, Ciudad Real

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

¿Te ha gustado el post? ¡Puedes dejar tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *