Primera Comunión de Yoel en Almadén (Ciudad Real)

La Primera Comunión de Yoel en Almadén (Ciudad Real) estuvo rodeada de anécdotas y aventura. Alba, su madre, quería hacer su reportaje de comunión en el campo y como ya estaban empezando a florecer algunos almendros, decidimos embarcarnos en la aventurilla improvisada de encontrar unos por la zona. Y encontramos un sitio genial…

Allí no solo había almendros sino que además había encinas y alcornoques con unos colores preciosos que mezclaban tonos invernales y primaverales. También había mimosas, que con ese amarillo brillante dio una luz increíble a la cara de Yoel. Pudimos ver pavos reales volando y disfrutamos de una tarde campera divertidísima.

Lo mejor fue que llevábamos unos globos de helio de colores y antes de comenzar la primera fotografía, ¡zas! se fueron volando… 🙂 ¡Fue bonito mientras duró! ¿Verdad, Yoel?

La verdad es que los reportajes en el campo son mis preferidos y son los que más disfrutan los niños, les dejan libertad para ser ellos mismos e invitan a explorar y a disfrutar de nuestra tierra. ¡Me encantan!

Éstas son algunas de las fotografías que incluye su reportaje de comunion.

9Q2A8538-Editar9Q2A84899Q2A88019Q2A87529Q2A86719Q2A86649Q2A8812

¿Quieres que tu reportaje sea con nosotros?

Escríbenos, llámanos y reserva tu fecha, ¡te estamos esperando!

Anita Muñoz | 660137572 | info@ohquefoto.com

facebooktwittergoogleemail

¿Te ha gustado el post? ¡Puedes dejar tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *