Manuel y Tamara | Boda en el Hotel Atalaya (Córdoba)

La boda en el Hotel Atalaya (Córdoba) de Manuel y Tamara fue verdaderamente mágica. Hay parejas especiales que te cautivan con solamente decirte dos palabras. Eso fue justamente lo que me paso con ellos. Desde el primer momento en que los vi, supe que íbamos a congeniar y que me iba a encantar ser parte de este gran capítulo de sus vidas.

Manuel y Tamara querían que su boda fuese un día en el que todo el mundo disfrutara al máximo y sin duda, así fue. Organizaron una boda con ceremonia civil en la que todo transcurría en el hotel. Ella tan risueña y él tan tímido hicieron que su gran día gozara de una naturalidad y una espontaneidad genial y que el 2 de Septiembre de 2018 se convirtiese en el día más memorable de todos los tiempos.

Pocos días antes, realizamos su preboda entre trenes ya que la familia de Tamara ha estado muy vinculada a este mundo y para ella era muy importante que de esta forma estuviesen ahí.

Os dejamos un tráiler resumen de su historia:

Boda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraboda de manuel y tamara hotel la atalaya la rambla ohquefoto cordobaBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamaraBoda en el Hotel Atalaya (Córdoba) - ohquefoto - manuel y tamara
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. JuanMa says:

    Precioso trabajo.. Pienso que unas tomas aéreas sería brutal para videos como habéis realizado de Manuel y Tamara. Un servidor estaría encantado de demostrar y aportar mis conocimientos y experiencias

    1. Anita Muñoz says:

      ¡Claro! ¡Eso está hecho! Yo, encantada 🙂

¿Te ha gustado el post? ¡Puedes dejar tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *