¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN?

Ésta es una gran pregunta que seguro os habéis hecho una y otra vez desde que empezasteis a plantear la Primera Comunión de vuestros y vuestras peques. Seguro que os habréis dado cuenta al comenzar con los preparativos de que esto no era tan fácil como pensábais (el banquete, el traje, las invitaciones…). Estos momentos ocurren una vez en la vida y de un mal reportaje fotográfico de comunión podéis arrepentiros siempre. Por eso, he decidido aconsejarte sobre aquello que mejor se hacer, de manera que conozcas algunos detalles para elegir a la persona que se encargará de que vuestros recuerdos para toda la vida sean los mejores, y para que puedas encontrar una buena fotógrafa para vuestro reportaje de comunión.

Comunión de Aroa-reportaje de comunion en cordoba-palacio de viana

A lo largo de este artículo te daré algunos consejos para elegir a tu fotógrafo de comunión en Córdoba y otros lugares y además te cuento cómo son nuestras sesiones de fotos de Comunión y te mostraré algunos ejemplos de nuestro trabajo.

Una de nuestras máximas es que todo transcurra de la manera más natural posible por eso considero que si lo que estáis buscando es esa naturalidad, él o la profesional que elijáis debe tener conexión con vuestros hijos. Llevarse bien con las niñas y niños es un trabajo fundamental para que participen de la sesión y para que se cree ese ambiente mágico de relax y tranquilidad. Nos gusta, además, que os desprendáis de los nervios y que sientan que el día de la Primera Comunión es un día muy importante pero que es para su disfrute y que por tanto, su misión más importante es ser felices.

Por mi parte, me gusta conectar con los y las peques de manera que sientan que la sesión fotográfica es un juego en el que son protagonistas y que se lo pasen estupendamente. Esta es la mejor manera de que en sus fotografías rían, y se muestren realmente como son. Recordad que no son objetos, y que todas las personas a su alrededor deben tratarlos bien.

Comunión de Antonio 12 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

Comunión de Aroa 17 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

Otro punto importante a la hora de reservar vuestras comuniones es el reportaje en sí. Debéis ver muchas fotos antes de contratar a nadie, ver reportajes completos, saber bien lo que se os va a entregar y estar convencidas de que eso es lo que estáis buscando. Debe ser muy triste que finalmente os entreguen vuestro reportaje fotográfico y no sea lo que os imaginabais. Además, otra cosa muy importante es que conozcáis bien como va a ser vuestro álbum, las páginas que lleva, de qué tamaño, como será la portada, si lleva algún complemento o no, en que calidad está fabricado… ¡Hay muchas opciones de todo tipo de precios!

Pero tened cuidado con las súper gangas, a veces veo reportajes que cuestan incluso menos que lo que vale producirlos en un laboratorio profesional. No me gusta que os engañen, pero si algo está tan regalado, seguramente haya gato encerrado. Y recordad que un reportaje creativo no funciona al peso, por tener más cantidad de fotografías el reportaje no va a ser mejor.

En Ohquefoto, tenemos álbumes muy sencillitos, otros más elaborados, packs con caja para guardar el álbum o las fotografías, bolsas a juego, tarjetas de comunión y muchos complementos y, por supuesto, ¡nos abrimos a vuestras propuestas!

album digital ohquefoto comuniones bolsa 1124x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

pendrive usb ohquefoto comuniones 1124x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

album digital ohquefoto comuniones caja 1124x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

album digital ohquefoto comuniones tapa 1124x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

IMG 7553 1124x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

IMG 7555 1124x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

Al hilo de esto, también me parece importante que elijáis una fotógrafa profesional. Y cuando digo profesional, no hablo “de que lo haga muy bien”, sino de que realmente ésta sea su profesión. Que os ofrezca unas garantías y que si falla sepáis dónde acudir. Cada día son más las personas que trabajan en otra cosa pero tienen una cámara y al igual, cada día son más las personas que denuncian que han sido víctimas de una estafa.

fotografia de comunión-reportaje de comunion en cordoba-palacio de viana

sesion de fotos de comunion cordoba - mezquita de cordoba - palacio de viana

Otro asunto que debéis plantearos a la hora de elegir es qué tipo de fotografías queréis. Por mi forma de trabajar, hago todos mis reportajes de comunión en exterior. Me encanta ver disfrutar a los peques y hacerles sentir libres. Me encanta que salgan al campo, o a algún lugar bonito que les guste y que disfruten, que golpeen un balón, que toquen un instrumento o que paseemos juntos por un río. No hago sesiones en estudio, pero sí puedo buscar algún interior bonito si así lo queréis.

Primera Comunión de Yoel en Almadén (Ciudad Real)

Reportaje de Primera Comunión fotografia de comunion cordoba

Comunión de Vicente en Almadén en el Hospital de Mineros

Comunión de Juan 14 1124x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

Comunión Alfonso 5 1124x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

Comunión Helena en La Virgen del Castillo, Chillón, Ciudad Real

¿Cuando realizar el reportaje de comunión? Recomiendo reservar fecha con toda la antelación posible y realizar la sesión aproximadamente dos meses antes de la fecha de la comunión pero todo margen es bueno. Si ya tenéis los trajes y queréis hacerla antes, por mi fantástico. Así os aseguráis 100% que vuestro reportaje estará listo para el día de la comunión. Recordad que todas las comuniones de todos los sitios son en la misma fecha y todos los álbumes profesionales se imprimen en los mismos laboratorios, por lo que esas fechas son muy caóticas y de mucho volumen de trabajo para todas.

Comunión de Aroa 4 1124x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

9Q2A6603 499x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

Comunión Helena 3 499x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

Comunión de Vicente en Almadén en el Hospital de Mineros

Comunión de Aroa 20 499x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

Reportaje de comunión de Sergio en Palacio de Viana en Córdoba

Reportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de Córdoba

Comunión de Aroa 8 1124x749 - ¿CÓMO ENCONTRAR UNA BUENA FOTÓGRAFA PARA TU REPORTAJE DE COMUNIÓN? (POST+REGALO)

Esta es una pequeña pincelada de mi manera de trabajar las comuniones y algunos consejos para que no os equivoquéis eligiendo vuestra fotógrafa. Si crees que yo puedo ser una buena fotógrafa para tu reportaje de comunión, estaré encantada de serlo, ¡además, estoy deseando mostraros más!

Puedes solicitar más información haciendo click en este enlace, rellenando el formulario. En cuanto lo reciba me pondré en contacto contigo contándote las novedades que tenemos para Comuniones, lo que incluyen nuestros paquetes, su tarifa de precios y te resolveré todas aquellas dudas que tengas.

¡Y si te encanta, no dudes en compartirlo para que todas tus amistades puedan también hacer sus fotos de comunión con OhQueFoto! Si compartes este post en tus redes sociales y nos dejas un comentario en el blog, premiaremos tu confianza con un regalito en forma de descuento. (Mándanos un correo con la captura de tu comentario o de la publicación en redes y lo recibirás automáticamente)

¡Un abrazo!

Comentarios

  1. Mariloli says:

    Los mejores reportajes con diferencia

¿Te ha gustado el post? ¡Puedes dejar tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.