Reportaje de Comunión en Córdoba de Luismi

Hace ya un par de años del reportaje de comunión en Córdoba de Luismi, pero como nunca me da tiempo a subir cosas al blog, voy a subir sesiones pasadas que quedaron chulísimas. Luismi pasó un día genial descubriendo Córdoba, ya que él es de Almadén (Ciudad Real), y contándome qué quería ser de mayor (por supuesto, youtuber). Las calles de Córdoba se nos hicieron cortas para todo lo que teníamos por charlar… Además se hizo algunas fotos con su hermanito pequeño en las que los dos quedaron como si llevasen toda la vida haciéndose fotos.

Un abrazo, espero que años después, sigáis igual de guapos que el día de tu reportaje de comunión en la judería de Córdoba.

Podéis ver más fotografías en nuestras redes sociales, ahí tenéis fotografías de comunión, reportajes de boda, embarazadas, belly painting y un poco todo lo que hacemos en Ohquefoto. Desde aquí mismo, podéis entrar a nuestra página de facebook o seguirnos en Instagram.

Y como extra, os dejo unos posts muy interesantes por si este año tenéis comunión. Son dos artículos súper útiles. El primero dónde podéis ver algunos consejos para las fotografías de comunión y el segundo sobre cómo encontrar quién os haga un buen reportaje de comunión.

Primera Comunión de Luismi en CórdobaPrimera Comunión de Luismi en CórdobaPrimera Comunión de Luismi en CórdobaPrimera Comunión de Luismi en CórdobaPrimera Comunión de Luismi en Almadén (Ciudad Real)Primera Comunión de Luismi en CórdobaPrimera Comunión de Luismi en CórdobaPrimera Comunión de Luismi en CórdobaPrimera Comunión de Luismi en CórdobaPrimera Comunión de Luismi en CórdobaPrimera Comunión de Luismi en CórdobaPrimera Comunión de Luismi en CórdobaPrimera Comunión de Luismi en Córdoba

¿Te ha gustado el post? ¡Puedes dejar tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.