Cristina & Miguel | Boda en Cortijo de Artaza | Videos de Boda en Córdoba (España)

Cristina y Miguel organizaron su boda en Cortijo de Artaza con muchísima ilusión. Querían que todas esas historias épicas que iban a ocurrir ese 23 de Junio, quedasen guardadas de por vida. Por ello, no querían dejar todo en manos del destino y por supuesto, buscaban el mejor video de bodas del mundo. Aquí os contamos como hicimos su video de boda en Córdoba.

Éste quizás no lo sea, pero si queríamos hacer uno que reflejara perfectamente sus personalidades, que les emocionara y que a la vez les hiciera sonreír y que llevase todos los instantes que ocurriesen en este día y que con tanta ilusión habían preparado junto a Vero, del Cortijo de Artaza.

En el Cortijo, unos acordes de violín de la mano del Grupo Idomeneo ponían ritmo a los últimos retoques de la decoración campestre que Vero les había preparado. Les esperaba un escenario muy singular y rodeados de naturaleza los invitados e invitadas de la pareja comenzaron a hacer su llegada. Entre pacas de paja y rodeados de caballos, Cristina y Miguel se dieron el si quiero en compañía de sus familiares y amistades que luego pudieron disfrutar una buena fiesta amenizada por el grupo de Versiones Long Play

Cabe destacar que Cristina lucía un vestido tipo sirena con velo rosa de Aire Barcelona  y he de confesar que estaba realmente espectacular, y por si fuese poco, el maquillaje de María Ruíz  también ayudó a potenciar su belleza natural.

Este es el tráiler de su video de boda campestre en Córdoba:

 

¿Te ha gustado el post? ¡Puedes dejar tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.