reportaje-de-comunion-cordoba-chillon-almaden-comuniones-exterior-fotos-de-comunion-cordoba-mezquita-catedral-puente-romano-juderia

Sara – Reportaje de comunión en la Mezquita de Córdoba

Sara hizo su reportaje de comunión en la Mezquita de Córdoba, un lugar lleno de magia y de historia para que sus fotografías de comunión fueran realmente especiales.

reportaje-de-comunion--cordoba-chillon-almaden-comuniones-exterior-fotos-de-comunion-catedral-cordoba-mezquita-puente-romano-juderia024

 

Toda preparada, después de pasar por peluquería, aparecía Sara. Vino acompañada de su madre, de su padre y de su hermano con los que estuvimos paseando por los lugares emblemáticos de Córdoba: la Judería, el Puente Romano, la Puerta del Puente, la Torre de la Calahorra… Una tarde muy divertida en la que disfrutamos mucho y en la que Sara nos dejó unas fotos muy chulas en la que sus ojos negros y su tímida sonrisa la hacían estar especialmente guapa.

El álbum de comunión de Sara quedó precioso, en una caja de metacrilato grabada con su nombre y la fecha de su comunión y junto a unas preciosas tarjetas de comunión a juego. Eligieron un pack tan bonito como éste:

caja-metacrilato-madera-album-comunion-cordoba-reportaje-de-comuniones

Os dejo un pequeño resumen de su sesión. Digo «pequeño», porque la familia de Sara, decidió acompañar su álbum con el pendrive con todas las fotografías de la sesión, así que estas fotos solo forman un diez por ciento de lo que fue su reportaje final.

Si os apetece ver más fotografías de comunión, podéis hacerlo aquí. Y si además, queréis ver más información sobre como son nuestras comuniones podéis hacer click aquí.

 

reportaje-de-comunion--cordoba-chillon-almaden-comuniones-exterior-fotos-de-comunion-catedral-cordoba-mezquita-puente-romano-juderia024sesion-de-fotos-de-comunion-cordoba-chillon-almaden-comuniones-mezquitareportaje-de-comunion--cordoba-chillon-almaden-comuniones-exterior-fotos-de-comunion-catedral-cordoba-mezquita-puente-romano-juderia024 reportaje-de-comunion--cordoba-chillon-almaden-comuniones-exterior-fotos-de-comunion-catedral-cordoba-mezquita-puente-romano-juderia024reportaje-de-comunion--cordoba-chillon-almaden-comuniones-exterior-fotos-de-comunion-catedral-cordoba-mezquita-puente-romano-juderia03reportaje-de-comunion--cordoba-chillon-almaden-comuniones-exterior-fotos-de-comunion-catedral-cordoba-mezquita-puente-romano-juderiareportaje-de-comunion-cordoba-chillon-almaden-comuniones-exterior-fotos-de-comunion-cordoba-mezquita-catedral-puente-romano-juderia sesion-de-fotos-de-comunion-cordoba-chillon-almaden-comuniones-mezquitareportaje-de-comunion--cordoba-chillon-almaden-comuniones-exterior-fotos-de-comunion-catedral-cordoba-mezquita

 

Me encanta pasear por Córdoba con vosotros así que si quieres un reportaje de comunión en Córdoba o en cualquier parte del mundo,  ¡contacta ya!

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.