Comuniones

REPORTAJE DE COMUNIÓN
EN CÓRDOBA

Después de tanto tiempo esperando, y de tantos preparativos…
¡por fin llegó este día!"

Así hacemos nuestras sesiones

Te entregamos tu álbum fotográfico en caja de madera, metacrilato, bolsa de piel, maletín...

En primer lugar... ¡a relajarse!

Los reportajes de comunión han cambiado y cada vez sois más los padres que buscáis ago diferente, natural y espontáneo. Si estás leyendo esto es porque probablemente has dado con lo que estás buscando: una comunión única y especial.

Una Sesión natural, en un lugar genial: resultado excepcional

Haremos la sesión por y para los niños, haciendo que la disfruten y la vivan como un juego más sintiéndose cómodos y en familia. Buscaremos un sitio que os guste y en el que vuestros hijos se sientan cómodos: un idílico jardín o un castillo pueden ser lugares inolvidables para ellos. Obtén un álbum digital, fotografías impresas, cuadros o recordatorios ¡y todo siempre con la mejor calidad!

Van a ser unos días muy importantes en sus vidas cargados de nervios y emociones. Por eso, ¡deben pasarlo bien y recordar este día como un gran día en familia! Es conveniente que las fotos no sean una presión más, sino no conseguiremos el objetivo: unas fotos frescas y naturales. No podemos olvidarnos de su edad y que su sesión debe ser un juego. Se ruega no pedir poses ni sonrisas forzadas ya que los peques salen bien en las fotos cuando están felices y mostrándose tal cual son. En las fotos pueden aparecer sus hermanos pequeños u otros familiares pero lo más adecuado es que estos participen cuando la sesion ya esté avanzada y vuestro hijo o hija se encuentre más relajado y desenvuelto. Si tienen a toda la familia mirando pueden sentirse intimidados y actuar de manera forzada para quedar bien con los que los miran. Es una edad muy difícil, y al fin y al cabo no están en su ambiente, ni con su ropa, por lo que es fácil que se sientan un poco incómodos ante tanta mirada. Es muy importante para inmortalizar todos los detalles que aviséis de cualquier cosa que queráis que salga en las fotos (esa medallita que es tradición familiar, el regalito de su tío…)

¿Cómo lo hacemos?

Lo ideal es hacer vuestras fotos con la mayor antelación posible, dos o tres meses antes será perfecto. Todas la comuniones son en la misma fecha, y de esta forma nos aseguramos tener vuestro reportaje a tiempo. Así que si lo tenéis claro...
¡reservad con antelación!

Nuestras tarifas

Disponemos de diversos packs, acabados y opciones así que no dudéis en pedir vuestro presupuesto. Y como sabemos que sois únicos... ¡podéis pedirnos cualquier cosa que se os ocurra y os haremos un presupuesto personalizado! Adaptándonos a los nuevos tiempos, entregamos vuestro reportaje en alta calidad en una preciosa memoria USB personalizada y tenemos muchas pieles y telas para que vuestro álbum sea genial

¡Quiero que hagáis nuestras fotos de comunión!

Sobre OhQueFoto


Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios
no dudes en contactar.

Información de Contacto


Anita Muñoz