¿Qué dicen de ohquefoto?



Mary y Carlos - 25/08/18

Superior en todo, cercanía, profesionalidad... marcan la diferencia, consiguen hacer mágico cada momento, sin duda 100% recomendables. El que prueba repite... ¡ya sabemos quien nos va a hacer las fotos de comunión de nuestros futuros hijos! 😜😘😘😘 Sin duda la mejor opción que se puede tomar para un dia tan importante como el de tu boda. 👰🏼🤵🏻 Gracias Ana por tu espectacular trabajo!!

Rocío y Jose - 16/09/17

OhQuefoto cuenta con un gran equipo, el cual realizan un trabajo excepcional. El día de nuestra boda queríamos tener a unos profesionales que recogieran todos los momentos, por ello nos decidimos por OhQueFoto, que ha realizado un trabajo inigualable. ¡Nos ha encantado todo!

Tamara y Manolo - 02/09/17

Grandes profesionales, ella y su equipo, no hubiéramos podido elegir mejor! Hacen que te sientas cómoda el día de tu boda y transmiten tranquilad y son grandes profesionales. Recomendable 100%. GRACIAS ANA, sois la caña!

Nieves y Paco - 28/04/18

Espectacular. Trabajo de 10 y vuestro tacto con nosotros en ese día de tantos nervios excelente. Volveremos a trabajar con vosotros seguro. Estamos muy contentos de haberos encontrado. Os conocimos por el boca a boca y como siempre el boca a boca es la mejor publicidad. Estamos encantados con vuestro trabajo. Una vida es un día complicado y de muchos nervios. Hicisteis todo más sencillo y natural. Os volvería a elegir sin duda y al que me pregunte por supuesto que hablaré de mi experiencia con vosotros. Para nosotros un 10.

Bárbara y Juan Manuel - 20/05/17

Qué decir para describir el trato del equipo de OhQueFoto y en especial el de Ana. Desde el minuto uno, cuando tuvimos la primera toma de contacto, todo fue fantástico, la formación y experiencia de Ana fue uno de los motivos principales de elegirla a ella. Nuestra boda fue temática en viajes, y en cuanto se lo dijimos, Ana ya empezó a imaginarse y planear como iba a planificar la estructura foto-videografica de nuestra boda. Todo fueron facilidades, trato cercano, amables, pacientes y sobretodo dispuestos a escuchar y complacernos. Hace poco recibimos todo el material y el resultado fue ESPECTACULAR, no es un vídeo de bodas, OhQueFoto convierte tu boda en una película en la cual las risas y lagrimas no te van a faltar. Su mayor preocupación era nuestra satisfacción y lo ha conseguido al 100%. ¡Marcar la diferencia!

Ara y rafa - 22/07/17

Habíamos visto algunos trabajos de Ana y nos animamos a contratarla, sin duda fue la decisión más acertada. Gracias por aconsejarnos en todos los momentos, por hacernos reír cuando más nerviosos estábamos, gracias por hacer que el día más importante de nuestras vidas haya quedado reflejado de la forma más bonita que hemos visto nunca,y por dejarnos sin palabras. En definitiva, si quieres tener el mejor recuerdo de tu gran día, OhQueFoto es la mejor opción. Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestro trato hacia nosotros y gracias por mimarnos tanto. Ehorabuena por vuestro trabajo tiempo y dedicación.

Sobre OhQueFoto


Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios
no dudes en contactar.

Información de Contacto


Anita Muñoz