fbpx
Reportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de Córdoba

Reportaje de Comunión en Córdoba de Carmen – Palacio de Viana (Córdoba)

El reportaje de comunión en Córdoba de Carmen, no pudo ser en un lugar mejor que el Palacio de Viana. Esta casa señorial alberga un jardín y doce patios siempre cuidados dónde hasta el rincón más escondido está lleno de encanto. Además en primavera está lleno de flores, por eso, ¡nos pareció ideal para realizar las fotografías de comunión de Carmen!

Fue una tarde estupenda en la que ella, sus padres y su hermano pudieron disfrutar del majestuoso palacio y de una tarde divertida entre amigos. Carmen nos lo puso facilísimo porque no solo es una modelo estupenda, sino que además tiene unos ojos azules que enamoran a cualquiera. Así fueron algunas de sus fotografías…

Reportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de Primera Comunión realizado en el Palacio de Viana de Córdoba

¿Quieres que tu reportaje sea con nosotros?

Escríbenos, llámanos y reserva tu fecha, ¡te estamos esperando!

Y si quieres ver más sobre nuestras comuniones, haz click aquí.

Anita Muñoz | 660137572 | info@ohquefoto.com

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.