fbpx

Reportaje de comunión en el Palacio de Viana de Córdoba

Con Sergio pasamos una mañana genial haciendo su reportaje de comunión en el Palacio de Viana de Córdoba. La verdad es que es una verdadera suerte tener un escenario tan bonito como éste y más suerte aún la de tener niños como Sergio, del que sobra decir que es guapísimo. Además, hacía un tiempo estupendo y él y su hermana se portaron estupendamente y se lo pasaron genial.

Sergio, muy futbolero, tenía mucha ilusión de hacerse algunas fotos con la ropa de su equipo y para nosotros genial, porque al final, en estas sesiones lo importante es que sean ellos, que se lo pasen bien y que disfruten de su infancia a su manera.

Dimos un precioso paseo por los patios del palacio, por sus laberintos y jardines. ¿Te gustan las fotos de comunión en exteriores? ¡Son nuestra especialidad!

Reportaje de comunión en el Palacio de Viana de CórdobaReportaje de comunión en el Palacio de Viana de CórdobaFotos de Comunión en el palacio de viana de córdobaReportaje de comunión en el Palacio de Viana de Córdoba Reportaje de comunión en el Palacio de Viana de Córdoba Reportaje de comunión de Sergio en Palacio de Viana en CórdobaReportaje de comunión de Sergio en Palacio de Viana en Córdoba

 

 

¿Quieres que tu reportaje sea con nosotros?

Escríbenos, llámanos y reserva tu fecha, ¡te estamos esperando!

Anita Muñoz | 660137572 | info@ohquefoto.com

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.