Comunión de Victoria en La Virgen del Castillo (Chillón)
Ya os hemos contado lo mucho que nos encantan las comuniones en exteriores, por eso lo pasamos tan bien en el reportaje de comunión de Victoria en la Virgen del Castillo (Chillón). Esta ermita es uno de los grandes atractivos de la provincia de Ciudad Real porque además de sus vistas, se pueden ver pinturas rupestres en algunas paredes de la montaña.
El día de las fotos de comunión es un día para disfrutarlo y Victoria y sus padres sabían perfectamente que tenía que ser así, que tenía que pasarlo bien y disfrutar de su sesión de fotos para luego tener unas fotos geniales para toda la vida. Así que fue todo rodado.
Victoria estaba guapísima con su traje de comunión y además de pasar una tarde como una auténtica modelo profesional, también quiso sacar a pasear su talentos. En este caso, el saxofón y la flauta travesera que además le dieron un toque chulísimo a sus fotos.
Aquí tenéis una muestra del resultado, ¡esperamos que os encante!
¿Quieres que tu reportaje sea con nosotros?
Escríbenos, llámanos y reserva tu fecha, ¡te estamos esperando!
Anita Muñoz | 660137572 | info@ohquefoto.com
2 Comments
Mariloli
Preciosa Victoria y un enclave maravilloso
Fernandi
Preciosa mi princesa y gracias por un reportaje tan bonito