Rocío y Jose | Boda en Almadén (Ciudad Real) – Complejo Príncipe de España
Rocío y Jose celebraron su boda en Almadén (Ciudad Real) el 16 de Septiembre de 2017 y recuerdo perfectamente el día que me dijeron que querían que me encargase de su reportaje de boda ya que sentí una tremenda emoción. No solo porque recordaba mil momentos de cuando eran pequeños sino porque además en todos mis recuerdos, aparecen juntos.
Una gran historia como la de Rocío y Jose no podía empezar mejor que conociéndose desde pequeñitos. Su camino siempre ha estado unido, y aunque no se sabe con exactitud como empezó todo o dónde y cuando surgió la chispa, lo que si sabemos a ciencia cierta es que el amor que sienten el uno por el otro siempre estuvo acompañándoles.
La ceremonia de su boda fue en la Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella en Almadén y con una iglesia abarrotada de familiares y seres queridos se dieron su “si quiero” entre risas, lágrimas y millones de emociones. Posteriormente lo celebraron en el Complejo Príncipe de España, o como siempre lo llamaremos en Almadén, “el Poli”.
Allí siempre nos tratan estupendamente y me gustaría agradecer inmensamente la atención que recibimos por parte de María y todo el equipo del complejo para que nuestro trabajo salga a pedir de boca. ¡Nos sentimos genial con vosotros! ¡Gracias por cuidarnos tanto! Y además, me gustaría destacar la preciosa decoración vintage que Rocío y Jose eligieron para el decorar los jardines del complejo: guirnaldas de bombillas, alpacas de paja, palets y muchos detallitos que hacían del entorno del Complejo Príncipe de España un lugar mágico y especial.
Y además la fiesta estaba asegurada. Fue una boda divertidísima dónde las sorpresas no cesaban y hasta tuvimos una actuación de carnaval: las amistades de la pareja, como protagonistas del carnaval de Almadén, les compusieron una canción y entre risas montaron todo un espectáculo en el que hasta la novia, terminó tocando el bombo.
Y para el final me dejo el mejor agradecimiento… el que tengo para una pareja que ya puedo considerar amiga. Es lo que más me gusta de hacer estas bodas completas, que al final, son tantos momentos los que pasamos junto a la pareja que me encanta cuando acabáis dejando un hueco en mi corazón. ¡Gracias Rocío, gracias Jose! Y aunque suene a tópico… sois una pareja maravillosa, divertida y especial, ¡espero que nos veamos muy pronto!
TRÁILER – RESUMEN PELÍCULA DE BODA ROCÍO Y JOSE