fbpx
boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu

Reportaje de boda en Chillón de Nieves y Paco

El reportaje de boda en Chillón de Nieves y Paco comenzó con muchas emociones.

El día anterior al enlace, estuvimos con Paco y Nieves mientras decoraban el salón. La pareja se había implicado tanto en la boda que toda la decoración estaba en sus manos. Charlando con Nieves, nos contó todo lo que estaba viviendo, sus sentimientos, las ganas que tenía de que llegase su día y lo emocionaba que se sentía de casarse después de casi media vida junto a Paco. Todo esto, podéis verlo en el tráiler de la película de su boda y en este resumen fotográfico de su gran día.

TRÁILER PELÍCULA DE BODA NIEVES Y PACO

El día comenzó con los preparativos del novio, Paco, que nos abrió las puertas de su casa. Allí estaban su madre, padre y hermanos y también los dos peques de la casa: Fran y Vera, que se portaron genial. Fran decía que su papá se casaba con su mamá y él con su hermana, aunque realidad lo que celebrásemos también fuera el bautizo de ésta.

boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu

Paco vestía un semifrac de Vertize Gala acompañado de zapatos negros y Nieves vestía un traje de novia de Vertize Gala también, con unos preciosos zapatos blancos de tacón con plataforma atados al tobillo.

Nieves llegó al Hotel Condes Fúcares de Almadén, echa un pequeño manojito de nervios. Seguramente ella dirá que estaba muy tranquila, pero realmente no lo estaba. Lo que si sabemos es que estaba guapísima y que se sintió muy relajada cuando aparecieron sus amigas para ayudarla a vestirse. Además del vestido, y los zapatos, Nieves llevaba un ramo en cascada de la Floristería Amelia de Hinojosa del Duque y gargantilla y pendientes de Swarovski. Y para tantos complementos bonitos, también destacamos el maquillaje y peluquería de Gema e Inma Merino, de Salón de Belleza Gemma y Peluquería Inma.

boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu

La ceremonia fue en la Parroquia de San Juan Bautista de Chillón dónde estuvieron acompañados de la familia y amistades más cercanas y en la que se dieron su sí quiero con alianzas de Roselín. Nieves y Paco aprovecharon este día para celebrar dos cosas muy importantes para la familia, por un lado celebraron su enlace después de dieciséis años juntos y por otro el bautizo de la pequeña de la casa, Vera.

video-de-boda-chillon-la peraleda-cordoba-ciudad-real video-de-boda-chillon-la peraleda-cordoba-ciudad-real boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu reportaje-boda-chillon-la peraleda-cordoba-ciudad-real bodas-chillon-peraleda-cordoba-ciudad-real boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu

Después de una sesión fresquita en la Virgen del Castillo de Chillón, la boda culminó con una cena a cargo del catering del Restaurante El Cordobés en el Salón Municipal de Chillón y con una posterior fiesta organizada por la pareja, en la que no faltaron las risas, los bailes y por supuesto, las copas…

boda-chillon-la peraleda-cordoba-ciudad-real boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu boda en chillon-la peraleda-cordoba-ciu

¡Muchísimas gracias por haberme permitido ser parte de este pedazo de día y dejarme entrar a vuestras vidas! ¡Un abrazo fuerte, pareja!

Si queréis ver más contenido como éste, podéis hacerlo aquí.

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.