fbpx
boda en Zarza Capilla y la Finca la Peraleda

Jose y Gema – Boda en Zarza Capilla y la Finca La Peraleda (Chillón)

Jose y Gema celebraron su boda en Zarza Capilla y la Finca la Peraleda. Unas semanas antes, estuvimos con la pareja realizando su preboda en el Santuario de Belén dónde nos contaron cómo se conocieron y pudimos conocerles un poco mejor. Nos dieron muchos detalles sobre como iba a ser el día de su boda, pero la verdad es que fue mucho mejor de lo que podríamos imaginar.

Comenzamos el día en Zarza Capilla, dónde Jose estaba junto a su familia. Su traje de boda militar lucía impecable colgado de la puerta. Aunque era un día muy especial, Jose se sentía tranquilo, quizás porque toda la vida con Gema le hacía estar muy seguro de que todo iba a salir de maravilla. Horas más tarde celebrarían su enlace a muy pocos pasos, en la Iglesia parroquial de San Bartolomé Apóstol.

En casa de Gema, ya en Cabeza del Buey, se respiraba un ambiente muy especial. A nuestra llegada, Estética Isabel terminaba de maquillar a la novia y fuimos a buscar el ramo, que había hecho Herboflor y era realmente precioso. En la habitación se encontraba el gran protagonista de la boda: el vestido de la novia. En este caso un vestido blanco con pedrería de St. Patrick. Los anillos no podían faltar, que fueron comprados en la Joyería Mora, también el pueblo.

La ceremonia fue muy emotiva y el grupo de violin, piano y soprano, “Alla Corda” de Badajoz dio el toque musical. A la salida de la iglesia, un pasillo de sables de la Guardia Civil esperaba a la pareja para recitarles el clásico: “Si el arco quieres pasar, a la novia debes besar…”

Posteriormente el convite fue en la Finca La Peraleda, en la que como ya sabemos por otras bodas, además de estar en un enclave magnífico, todo está cuidado al milímetro: sorpresas, baile y mucha emoción para un día de boda genial.

Me gustaría destacar el gran detalle que Gema y Jose tuvieron con sus invitadas e invitados: para los hombres una pajarita de la fundación Josep Carreras contra la leucemia y para las mujeres una pulsera de la fundación Pulseras Rosas contra el cáncer.

¡Pareja, gracias por ser tan solidaria!

Aquí va el resumen de su boda. Próximamente tambien su video.

boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba iglesia-zarza-capilla-boda-cabeza-del-buey boda en iglesia de zarza capilla - boda en cabeza del buey- ohquefoto-boda en almaden-finca la peraleda-casa de la novia boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda en zarza capilla - boda en cabeza del buey- ohquefoto-boda en almaden-finca la peraleda-casa de la novia boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba reportaje de boda en capilla-boda en finca la peraleda- boda en almaden- boda en chillon - reportaje de boda en ordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba boda-en-Zarza-Capilla-y-la-Finca-la-Peraleda-chillon-ohquefoto-reportaje-de-boda-cordoba

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.