fbpx
la-preboda-en-cordoba-de-maria-jesus-y-antonio

La preboda en Córdoba de María Jesús y Antonio

Hace ya algunos meses que hicimos la preboda en Córdoba de María Jesús y Antonio y aún recuerdo con una sonrisa aquella tarde. María Jesús estaba muy nerviosa. Esa tarde tocaba preboda fotográfica y además trabajamos en lo que ahora llamo “Love Story”, dónde grabamos algunos momentos ideales para contar su historia en su película de boda.

Aún recuerdo perfectamente su risa nerviosa cada vez que le preguntaba por Antonio, o comentábamos algo de la boda… Bueno, es que la sonrisa de María Jesús no se olvida fácilmente…

Comenzamos la preboda en mi casa, en mi estudio, dónde me gusta recibir a las parejas. Me encanta abriros las puertas de mi casa. Me parece algo fundamental en nuestra relación. Si vosotros me abrís las puertas a vuestras emociones y me dejáis formar parte de vuestra familia, ¡pues yo también lo hago!

Después de pasar un rato conociéndonos y charlando en casa, nos fuimos a pasear por la judería de Córdoba. Ya sabéis de sobra que me encantan esos paseos al atardecer que embrujan, ¿no? Éste lo tenía todo… Un atardecer idílico, violines de fondo… y es que en Córdoba, la verdad, es que siempre se encuentran nuevas sorpresas…

¿Queréis ver sus fotos? Aquí va un resumen de la preboda en Córdoba de María Jesús y Antonio:

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.