fbpx

Reportaje de boda en Almadén de Alicia y Óscar

Alicia y Óscar son una de esas parejas que llevan casi más tiempo juntos que separados. El veintiuno de septiembre del pasado año realizamos su reportaje de boda en Almadén. La pareja se casó allí, en el pueblo de Alicia, después de llevar más de media vida juntos y viviendo en Barcelona. Aquí tenéis un resumen de cómo fue su reportaje de boda, pero si queréis disfrutar de su preboda también podéis haciendo click aquí.

Comenzamos el día acompañando a Óscar que estaba alojado con su familia en la Casa Rural “El Patio”, de Almadén. La familia de Óscar, al igual que la pareja, vive en Barcelona por lo que este sitio les vino de maravilla para alojarse todos juntos y sentirse como en casa.

Alicia, por el contrario, se alojaba en su casa, dónde también se vistió acompañada de su familia más cercana.

Levaba unos preciosos zapatos rosas de Lolita Blu que hacían el juego perfecto con su ramo de Floristería “Los Jardines”.

reportaje-de-boda-en-almaden-fotografos-cordoba-bodas-video-de-bodas-cordoba9

Las encargadas de su maquillaje y peluquería fueron las chicas de Bel.lezza, de Ciudad Real, que hicieron que Alicia estuviese más espectacular si cabe.

reportaje-de-boda-en-almaden-fotografos-cordoba-bodas-video-de-bodas-cordoba-ramo-de-novia
reportaje-de-boda-en-almaden-fotografos-cordoba-bodas-video-de-bodas-cordoba9

Y el toque estrella lo dio sin duda su vestido de novia de Rosa Clará, cómodo y elegante para disfrutar de un largo e intenso día de boda.

reportaje-de-boda-en-almaden-fotografos-cordoba-bodas-video-de-bodas-cordoba33
reportaje-de-boda-en-almaden-fotografos-cordoba-bodas-video-de-bodas-cordoba1

Celebraron a lo grande su amor y lo compartieron con toda su familia, primero en la Parroquia de Santa María de la Estrella y después en la Finca La Peraleda de Chillón, no sin antes hacer una parada en el Hospital de Mineros de San Rafael para hacer algunas fotos y que pudiésemos captar todas esas emociones de los primeros minutos de casados.

reportaje-de-boda-en-almaden-fotografos-cordoba-bodas-video-de-bodas-cordoba-la-peraleda
reportaje-de-boda-en-almaden-fotografos-cordoba-bodas-video-de-bodas-cordoba7
reportaje-de-boda-en-almaden-fotografos-cordoba-bodas-video-de-bodas-cordoba4
reportaje-de-boda-en-almaden-fotografos-cordoba-bodas-video-de-boda-cordoba
reportaje-de-boda-en-almaden-fotografos-cordoba-bodas-video-de-bodas-cordoba3
reportaje-de-boda-en-almaden-fotografos-cordoba-bodas-video-de-bodas-cordoba
boda-en-almaden-fotografos-cordoba-bodas-video-de-bodas-cordoba
reportaje-de-boda-en-almaden-chillon-la-peraleda-fotografos-cordoba-bodas-video-de-bodas-cordoba

En definitiva, fue un gran día y una gran suerte acompañar a Alicia y a Óscar en su boda. Os doy las gracias personalmente por vuestra alegría y vuestra buena energía y por haber confiado en Ohquefoto para realizar vuestro reportaje de boda en Almadén y vivir con vosotros este momento irrepetible.

¡Un abrazo enorme, pareja! ¿Nos vemos en la siguiente?

Si os ha gustado este reportaje, podéis disfrutar también de sus fotografías de preboda en Almadén haciendo click aquí.

Fotógrafa y videógrafa. Viajera. Creadora de historias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.