fbpx
Boda-civil-en-la-finca-La-Peraleda

Boda civil en la Finca La Peraleda – Jesús y Gema

Hace ya muchos años que Jesús y Gema caminan juntos. Desde el año 96, cuando se conocieron en el bar Avipón de Almadén. El día 6 de octubre de 2018 decidieron “unir sus caminos para siempre” con una preciosa boda civil en la Finca la Peraleda.

Sellaron su amor en una ceremonia oficiada por Mila Simancas (concejala de festejos, igualdad y participación ciudadana). La pareja se sintió muy arropada por todos sus familiares y amistades, que les acompañaron y les dieron alguna que otra sorpresa.

Tanto la decoración floral de la ceremonia como el ramo de novia fue trabajo de la Floristería Mayoral. Hicieron unas bomboneras de cristal con rosas y paniculata que le dieron al magnífico paisaje de la Finca La Peraleda un toque ideal. La verdad es que Gema brillaba junto a su ramo de estilo campestre y gracias al centro estético A tu Stylo.

Además, el ramo de Gema llevaba un bonito mensaje dedicado a su padre. Y en la ceremonia en la Peraleda también había un árbol con fotos en su memoria. Fue un día lleno de emociones y aquí tenéis el ejemplo de que se lo pasaron bomba.

Con Jesús y Gema hubo buena conexión desde el primer momento. Nos conocíamos de vista del pueblo y además teníamos amigas en común. Quizás fuese por eso que el mismo día que “nos conocimos” después de su sesión de preboda en las minas de Almadén, el día terminase de cañas…

Me encanta ese momento de distensión con las parejas, cuando después de pasar unas horas juntos conociéndonos cerramos con broche de oro cervecita en mano.

Gracias a estos momentos, el día de la boda casi ni os acordáis de que estamos allí… Tratamos de ser parte de vuestra boda, de vuestra familia, de vuestras personas invitadas… Y así vivir vuestra película de boda y vuestras fotos desde dentro y emocionarnos tanto como vosotros.

Aquí podéis ver el resumen de su video de boda en Almadén. En él, además de contarnos como surgió su amor, podéis ver unas imágenes espectaculares de las minas de Almadén con dron y conocer mejor la comarca y sus paisajes y como son las bodas en La Peraleda.


Si os ha gustado la boda civil en la Finca la Peraleda de Jesús y Gema, podéis ver más reportajes de boda en Almadén haciendo click aquí.

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.