fbpx
boda-en-chillon-maria-jesus-y-antonio-fotografia-de-bodas-cordoba-boda-en-chillon-la-peraleda

Boda en Chillón (Ciudad Real) – Antonio y Maria Jesús

Aún recuerdo la risa nerviosa de Maria Jesús cuando comenzamos con los preparativos de su boda en Chillón (Ciudad Real)… Porque la risa de Maria Jesús es mágica y todas las personas que la conocen lo saben de buena tinta. Por eso, no me sorprende que conociera a una persona tan especial como Antonio, que sabe mirarla con esos ojos profundos que no dejan duda alguna de su amor.

Y, ¿qué es el amor? En su video de boda en Córdoba y Chillón este sentimiento estaba latente en cada instante, en cada plano, en cada mirada… Porque su historia llegó por casualidad y … ¿no es eso el amor?


El día de boda de Antonio y María Jesús comenzó en el Hotel Rural Tocampavi de Chillón.

Antonio, acompañado de sus padres, su hermana, sus sobrinos y primas se ponía su traje y sus zapatos de Miguel Peris dispuesto a enfrentarse a uno de los días más importantes de su vida.

Mientras tanto, María Jesús aguardaba con impaciencia que llegasen las 19.00 para ver a Antonio esperándola en la Parroquia De San Juan Bautista de su pueblo, Chillón.

Estaba guapísima y sus complementos la hacían brillar especialmente. En particular, me llamó mucho la atención su ramo diseñado por Flores en el Columpio. La verdad es que a mi una de las cosas que más me encanta de las bodas, son los ramos… ¡Me vuelven loca! Y el suyo era un ramo en tonos pastel que no dejaba indiferente y además ¡iba a juego con sus zapatos!

Zapatos a los que no podía dejar de hacer fotos… Y es que los zapatos de Uniqshoes me parecen maravillosos. Los de María Jesús eran unas sandalias verde menta con los tacones de brillantina. ¿No os parecen lo más?

Y qué decir del vestido… Un diseño sencillo y muy elegante de Jesús Peiro, con media manga acabada en volantes ideal para acompañar a María Jesús en este día tan importante.

Celebraron su enlace en la Finca La Peraleda dónde no pararon las sorpresas y que siempre es un escenario genial para nuestros reportajes de boda en Chillón, Almadén y alrededores.

Espero que os guste mucho este resumen de su reportaje de boda en Chillón. Y si os gusta, ¡podéis dejarles vuestros comentarios!

La pareja nos contrató una boda completa de fotografía y video y además incluyeron fotografías de preboda. Su reportaje de preboda podéis verlo haciendo click aquí.

¡Espero que lo disfrutéis!

Un abrazo, ¡nos vemos pronto!

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.