fbpx
Boda-en-los-Jardines-del-Cardador-cordoba-reportaje-de-bodas3

Boda en los Jardines del Cardador (Córdoba) – Daniel y Dolores

Daniel y Dolores tenían una enorme ilusión por casarse. Celebraron su boda en Los Jardines del Cardador (Córdoba) en una ceremonia civil muy íntima con sus familiares y amistades.

Se casaron en el que probablemente pudiese ser el día más caluroso del verano cordobés, pero la ilusión no faltaba.

Daniel se vestía en casa junto a sus padres mientras escuchaban en la televisión la última carrera de una dura jornada de la vuelta ciclista.

Dolores, mientras tanto, risueña y llena de emoción esperaba para ponerse su vestido boho de Aire Barcelona. Tal y como ella nos cuenta en su video de boda, este vestido era el que siempre había imaginado para su boda.

Y en casa, tenía unos compañeros de lujo para darle los últimos retoques de maquillaje y peluquería: Pedro Trillo Peluqueros y Ana Make Up.

Ambos, esperaban impacientes su gran momento. Aguardaban emocionados ese instante inolvidable en el que todos tus familiares te miran y esperan con ilusión.

Fue un día intenso y lleno de emociones. Su hija, Daniela, protagonista indiscutible, pudo disfrutar de un momento único: participar en la boda de sus padres. Una preciosa ceremonia de boda en Los Jardines del Cardador con su correspondiente cena y fiesta, de la que podéis ver un pequeño resumen aquí:

Si os ha gustado este reportaje de boda en los Jardines Del Cardador, también podéis ver su preboda en Córdoba, en la que pasamos una tarde calurosa paseando por callejas y tomando té moruno.

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.