fbpx
PreBoda_María_y_Federico-reportaje-preboda-en-almaden-ohquefoto-video-de-boda

Reportaje preboda en Almadén – María y Federico

María y Fede disfrutaron de su reportaje preboda en Almadén. Teníamos previsto hacer la sesión fotográfica y algunos planos para el video en un sitio precioso al aire libre con vistas panorámicas a Almadén, el pueblo de María. Pero esa tarde traía sorpresas.

El día soleado que teníamos por la mañana se tornó gris diez minutos antes de comenzar la sesión. El cielo se nubló por completo dejándonos unos bonitos tonos morados pero también un viento con llovizna, que no nos dejó estar más de 10 minutos en el exterior.

Pero no pasa nada, improvisamos un plan B. Miguel Ángel, del Hotel Casa Betancourt nos recibió con los brazos abiertos en su hotel, que todo hay que decirlo, es una auténtica maravilla. Y allí pasamos la tarde…

Además ese día aproveché para que María y Fede me contasen su historia. Una historia marcada por la distancia y en la que aprendí que si de verdad quieres a alguien, tienes que luchar, pese a las dificultades.

María y Federico nos dan una gran lección de amor que podréis ver próximamente en su película de boda. Mientras tanto, espero que disfrutéis de su reportaje preboda en Almadén!

¿En qué consisten nuestros reportajes de boda? ¡Puedes verlo aquí!

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.