fbpx
Sesión-de-fotos-preboda-en-el-campo-almaden-cordoba-ohquefoto-sesion-pareja-bodas1

Sesión de fotos preboda en el campo – Esteban y Gloria

Hoy os presento esta preciosa sesión de fotos preboda en el campo. Se trata del reportaje en Almadén de Gloria y Esteban.

La verdad es que cuando me encuentro con parejas como Gloria y Esteban, que tienen ilusión y ganas de dejarse llevar, disfruto como una niña pequeña.

Cómo os he comentado, me llevaron a realizar su sesión de fotos preboda en el campo en una zona cercana a Almadén. La pareja eligió un lugar idílico en mitad de la naturaleza para que realizásemos su reportaje de preboda. Allí, además, pudieron contarnos como se conocieron y en qué momento surgió la chispa.

La tarde se nos pasó muy rápido mientras explorábamos el cauce de un río seco o caminábamos disfrutando de los magníficos paisajes de La Mancha en la llegada del verano.

Para finalizar la sesión visitamos la Ermita de la Virgen de Fátima y La Glorieta del Cristo; dos lugares muy especiales para la pareja y que les traían muy bonitos recuerdos.

Aquí os dejo un pequeño resumen de lo que fue su reportaje de preboda.

Si quieres que Ohquefoto se encargue del reportaje de tu boda, puedes contactarnos haciendo click aquí o también puedes visitar la galería de fotos de la web y ver otras fotos de sesiones de pareja, embarazadas, comuniones…

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.