fbpx
Boda-en-Palacio-Portocarrero-palma-del-rio-cordoba-ohquefoto-fotografos-de-boda

Boda en Palacio Portocarrero, Palma del Río – Roberto y Ana Belén

Palma del Río es un lugar magnífico para casarse. Posee uno de los recintos amurallados mejor conservados de Andalucía. Allí fue el enlace de Roberto y Ana Belén que celebraron su boda en el Palacio Portocarrero, una de las joyas de la ciudad.

El palacio fue restaurado durante años y ahora, catalogado como Bien de Interés Cultural, es un monumento digno de visitar junto a sus jardines mudéjares y murallas almohades del siglo XI y XII. Y para celebrar una boda o evento se convierte en un lugar idílico. Y sino, que se lo digan a Cátering Dávila, que hizo que la celebración tuviera una categoría superior.

Para la boda de en Palma del Río de Roberto y Ana Belén comenzamos muy tempranito… Nos habían encargado el reportaje completo de fotografía y video por lo que teníamos mucho trabajo por hacer.

Ana Belén, nerviosa, se terminaba de maquillar y peinar en su casa, junto a su familia. Una mañana en la que no faltaron risas, nervios y carreras…

Llevaba un vestido precioso de Pronovias, con zapatos Lodi, y un ramo de calas y rosas rosas de Floristería Seyla. Del maquillaje y la peluquería se encargó Belén de Juan Peluqueros.

Roberto también se vestía en su casa junto a su madre y a su padre. Con un ambiente algo más relajado hacían las últimas bromas antes de salir hacia la Parroquia de la Asunción, dónde iba a comenzar todo.

Con un chaqué de Pedro Jiménez y zapatos de Signorelli, Roberto comenzaba su paseo hacia la iglesia dónde le esperaban todo tipo de emociones: ver por fin a Ana Belén vestida de novia, discursos emotivos, abrazos de sus familiares…

Después de una bonita ceremonia y de las maravillas que el Catéring Dávila nos tenía preparados para la boda en el Palacio Portocarrero, comenzó la celebración. Amenizada por Chocholove y con un concierto del grupo de versiones Planeta 80 y una pareja dispuesta a darlo todo, os imaginaréis que no faltó una buena fiesta.

Aquí tenéis un pequeño resumen de lo que fue su boda: primero con el tráiler de su película de boda y luego con el reportaje fotográfico.

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.