fbpx

La mejor fotógrafa de comuniones de Vigo

¿Quién es el mejor fotógrafo de comunión de Vigo?


Este año nuestra campaña de comuniones va a ser diferente y además de diferente, muy especial. Desde hace unos meses decidí empezar un nuevo proyecto como fotógrafa en Vigo (Galicia) y además continuar mi actividad por el sur de España, por lo que para estas comuniones me dividiré entre ambos sitios.

fotografia-comuniones-vigo-La-mejor-fotógrafa-de-comuniones-de-Vigo-ohquefoto-fotografia-infantil-fotografos2



Y pensaréis que esto es un poco locura, ¿verdad? Pues si ¡lo es! Pero mis años de experiencia me dicen que haciendo las cosas desde el corazón y con una buena organización, constancia y trabajo duro, el mundo no tiene límites ni fronteras. Por eso, en esta campaña de comuniones os propongo contratar a la mejor fotógrafa de comuniones de Vigo, que según me dice mi madre… ¡soy yo!


Pero aunque mi madre diga que soy la mejor (que ni mucho menos lo soy), tendré que contaros por qué lo piensa, ¿no?


En primer lugar, porque me gusta tratar a los clientes como me gustaría que me tratasen a mi.


Soy muy perfeccionista con mi trabajo. Por eso, una de las cosas que considero más importantes antes de realizar una sesión de fotos, es que conozcáis bien toda la información sobre vuestra sesión, y que luego no haya sorpresas. Para mi, ser clara con los precios, con lo que vas a recibir y explicar bien cómo va a ser el día de la sesión es un punto fundamental para que todo marche.

fotografia-comuniones-vigo-La-mejor-fotógrafa-de-comuniones-de-Vigo-ohquefoto-fotografia-infantil-fotografos


Sesión de fotos de comunión


El día del reportaje de fotos de comunión me gusta que todo fluya, que sea un día para los peques y que lo disfruten tanto como un día de juego, ya que así será. Me gusta establecer esa confianza con ellos para que se suelten y se muestren como realmente son. Me gusta que sean libres, que sonrían mucho y que lo pasen bien. Y si son tímidos o serios también me gusta que lo sean. Al fin y al cabo, la magia de estas fotos reside en reflejar este gran momento en el que pasan de la infancia a la edad adulta, ¡y tienen que disfrutarlo!

fotografia-comuniones-vigo-La-mejor-fotógrafa-de-comuniones-de-Vigo-ohquefoto-fotografia-infantil-fotografos1


Una vez realizada la sesión fotográfica de comunión os mandaré una galería de fotos en la que podéis elegir las fotos que más os gusten y trabajaré en ellas para que recibáis una verdadera obra de arte.


¿Cómo entrego las fotos?


Pues esto es un punto importante que también elegiréis. Podéis llevaros las fotos en formato digital en un pendrive, en una cajita con las fotos impresas, en un álbum… Y además tenemos unas cajas de madera para guardar los álbumes que os van a enamorar.


Tarifas de reportaje de comunión


Si quieres saber más acerca de nuestros packs y precios de reportaje de comunión, no dudes en consultar. Estaré encantada de facilitarte esa información y asesorarte en aquello que más se ajuste a lo que estás buscando.


En resumen, lo que más me gusta de hacer sesiones infantiles es que prime la felicidad ante todo. Quizás por eso mi madre piense que soy la mejor fotógrafa de comuniones del mundo.


Y no lo soy en absoluto, pero le pongo muchísimo amor y profesionalidad…


¿Quieres conocer mi trabajo?

134-fotografia-comuniones-vigo-La-mejor-fotógrafa-de-comuniones-de-Vigo-ohquefoto-fotografia-infantil-fotografos


Para ver más trabajos cómo éste, puede seguirnos en nuestro nuevo perfil orientado a fotografía infantil y de familia, Ohquefoto Family. Aquí tienes el enlace a Instagram y a Facebook. ¡Te esperamos!

Fotógrafa y videógrafa. Viajera. Creadora de historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.