fbpx

Fotos de comunión con mascotas – Paula

¡Me encanta que me deis ideas para los reportajes de comunión! Y una que me gusta especialmente es la de haceros las fotos de comunión con mascotas.

Como se de buena tinta que adoráis a vuestras mascotas, no me gustaría que desperdiciáseis este instante tan mágico. En vuestro reportaje añadiremos una buenas dosis de amor si traéis a vuestros amigos más fieles. Todas vuestras propuestas y sugerencias son bienvenidas y si incluyen mascotas… ¡más!

Paula posaba así con su perrete y aunque no paraba un segundo, me dedicó esta mirada tan linda, desde entonces, se ha convertido en una de mis fotos preferidas 🙂

Además de hacer las fotos de comunión con su mascota, Paula disfruto de una tarde entre campo y andenes, y su reportaje quedó así de bonito:


La agenda de comuniones 2023 está abierta. Si quieres saber nuestros precios de los reportajes de comunión puedes solicitar información y te contactaré lo más pronto posible: ¡APÚNTATE AQUÍ! .


¡Estoy deseando comenzar las sesiones más especiales del año! 


Como sabéis, trabajo en diferentes puntos de la geografía española. Por eso, necesito organizar muy bien la agenda y tengo plazas limitadas para mis sesiones. Si quieres un reportaje de comunión natural, puedes reservar tu fotógrafa de comunión en Vigo, Córdoba o Ciudad Real con la máxima antelación posible. 

¡Tendrás unas fotografías de comunión increíbles!


¡Puedes ver más sobre nuestro trabajo siguiéndonos en redes: visita nuestro Instagram Facebook!

Fotógrafa. Viajera. Creadora de historias. Artista multidisciplinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.