fbpx

El mejor regalo de San Valentín: una sesión fotográfica

mejor-regalo-de-san-valentin-una-sesion-fotografica-dia-de-los-enamorados-regalo-fotos-regalos-originales-preboda


¿Qué regalar en San Valentín?


¡Menudos nervios! Se acerca vuestro día, el día de las parejas, el día del amor, el día más romántico de todo el año… ¡Y en Ohquefoto estamos en todo! Para este Día de los Enamorados, hemos sacado unas tarjetas que tienen, sin duda, el mejor regalo de San Valentín: una sesión fotográfica.

Después de buscar y buscar sin éxito y encontrar siempre los mismos regalos típicos cursis de enamorados (flores, bombones…) ¡por fin nos has encontrado! Y si entre las millones de ofertas de internet has tenido la suerte de haber llegado a la nuestra, es que éste ¡es tu regalo ideal!

Si tu objetivo es sorprender a tu pareja con algo original, con esta idea no se quedará indiferente ya que regalar una sesión de fotos es dar un paso más allá. Nuestra tarjeta regalo de Enamorados es perfecta para vosotros y para cualquier ocasión especial.


Tarjeta regalo Enamorados

(…enamoradas y enamorades…)


Hay dos modalidades para la Tarjeta Regalo de Enamorados:

  • Tarjeta Regalo “Love Session”: Con esta tarjeta podréis disfrutar de una sesión fotográfica en pareja. Este regalo es perfecto para esas parejas que están súper enamoradas y que les encanta que les fotografíen o que quieren tener unas fotos bonitas y de calidad para toda la vida.
  • Tarjeta Regalo “Book”: Para aquellas personas que quieren regalar una sesión fotográfica a su pareja para que disfrute de un día fotográfico o regalar unas fotos suyas un poco más especiales.

Puedes reservar ya tu tarjeta regalo con el precio que más te convenga ya que puedes recargarla con el valor que tú elijas. Además, la tarjeta regalo no tiene fecha de caducidad por lo que podréis hacer la sesión cuando os apetezca.

regalo-San-Valentín-sesión-fotográfica-vigo-dia-enamorados-regalos-originales-sesion-de-fotos

¿Que hago para reservar?

  • RESERVA TU REGALO DE SAN VALENTÍN, puedes hacerlo por teléfono, email o directamente rellenando este sencillo formulario
  • RECIBE TU TARJETA REGALO PERSONALIZADA, la recibirás en tu email o impresa lo más pronto posible.
  • HAZ EL REGALO, y poneros en contacto cuanto antes para validarlo.

¡Reserva ya tu tarjeta regalo y hazle el mejor regalo de San Valentín: una sesión fotográfica!

*Las sesiones se realizan en Vigo (España) (que es dónde me encuentro actualmente), pero sabéis que soy más bien de moverme por el mundo, así que, para otros lugares consultar que seguro que encontramos opciones disponibles.

Si buscas regalos originales para el Día de los Enamorados: Regala una Sesión de fotos en Pareja por San Valentín en Vigo.

Si quieres ver más sesiones fotográficas de pareja o conocer más a fondo mi trabajo en Ohquefoto, puedes visitarme en Instagram, Facebook o en la web. ¡Estaré encantada de recibirte!

Fotógrafa y videógrafa. Viajera. Creadora de historias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.