Postboda en el bosque – Estefanía y Mauro
Hacer una postboda en el bosque puede ser la mejor elección que puedas tomar. El bosque es un lugar perfecto para desconectar del estrés del día a día y disfrutar de la naturaleza.
La postboda en el bosque de Estefanía y Mauro fue una oportunidad de explorar nuevos rincones y en este post tenéis una pequeña muestra de lo increíbles que quedaron las fotos. Una sesión muy natural, llena de mimos y amor… ¡Ohquefoto Style! Y el paseo por el bosque fue realmente enriquecedor.
Así que si sois amantes de la naturaleza, una sesión de postboda en el bosque puede ser la experiencia más relajante y romántica que podáis imaginar. Perderse por un bosque para vuestra sesión de postboda merecerá realmente la pena.
Variedad de colores y texturas
Estefanía tenía claro que quería que su vestido blanco de Rosa Clará luciese imponente en sus fotografías.
Y para ello busqué un espacio con gran variedad de colores y texturas, para que sus fotos fuesen únicas y memorables. El follaje verde y las hojas rojas y doradas fueron un telón de fondo perfecto para sus fotografías de boda.
El bosque es un lugar que evoca romance y serenidad, lo que puede hacer que la sesión de postboda sea aún más especial y emotiva. Los bosques gallegos enamoran, ¿te gustaría hacer una sesión postboda en Galicia?
¿Te animas a hacer tu postboda en el bosque?
Si quieres ver más fotografías de boda puedes visitar nuestra web, allí además de fotografía de bodas, puedes encontrar sesiones de embarazada, reportajes de comunión o sesiones de fotos infantiles, entre otras cosas. Y si realmente quieres estar al día de todo, lo mejor es que sigas nuestras redes sociales.
¡Puedes ver mucho más siguiéndonos en Instagram y Facebook!



















