Julián y sus fotos de comunión en la cascada

Desde que hablé por primera vez con la mamá de Julián, supimos que las fotos serían en la naturaleza y cuando me propusieron hacer sus fotos de comunión en la cascada me pareció un lugar absolutamente perfecto.
A lo largo de mis años como fotógrafa he aprendido a capturar la belleza en los entornos más inusuales. Este idílico lugar, estaba bastante castigado a causa de la sequía pero eso no impidió que pudiésemos hacer fotos de comunión en la cascada. Así, la sesión fotográfica se convirtió en un momento clave en este importante capítulo de la vida de Julián.

Julián, radiante con su traje de Primera Comunión destacaba frente a la serenidad del entorno. El sonido suave del agua al caer y la bruma ligera que se formaba a su alrededor, creaban una atmósfera mágica y envolvente. A medida que avanzábamos con la sesión, explorábamos diferentes ángulos aprovechando al máximo la presencia de la cascada y también hay que decirlo: ¡evitábamos caer al río! ¡Y esto provocó muchas risas!



Al ver estas fotos de comunión en la cascada, recuerdo que una cosa importante: en medio de las dificultades, podemos encontrar momentos de magia y belleza si estamos dispuestas a mirar con atención. Además, me evocan algo que pienso constantemente: la importancia de capturar los hitos en nuestra vida y preservarlos como tesoros eternos. Que estas fotografías nos permitan revivir y compartir estos momentos tan especiales, me parece absolutamente maravilloso. ¿Y a ti, que te transmiten?
Si quieres más información sobre nuestras comuniones, puedes visitar nuestra web dónde tienes todo explicado con detalle, o también puedes seguirnos en las redes de OhquefotoFamily (si aún no lo haces, en ellas tengo fotografías de familia, sesiones de embarazo, infantiles, y todo aquello que no son bodas…).
Y si quieres más información sobre cualquiera de nuestras sesiones, también puedes contactar por whatsapp.
¡Estaré feliz de atenderte!



















