Sesión de fotos “Mis 9”, una experiencia única

La Primera Comunión es un evento muy especial en la vida de nuestros y nuestras peques, lleno de significado y emoción. Además de ser un momento en el que dan un paso importante en su camino espiritual, también se trata de una etapa de transición de la niñez a su etapa adulta. De ahí que sea tan importante realizar una sesión de fotos de comunión o una sesión de fotos “Mis 9”.
Es un momento significativo en la vida de cualquier niño o niña porque constituye un fin de ciclo. Esta etapa de cambios merece ser celebrada y documentada de manera especial, independientemente de si realizan o no la Primera Comunión.
Por eso, para aquellas familias que desean celebrar este cambio de etapa con una sesión de fotos especial, existe una alternativa maravillosa: nuestra sesión de fotos “Mis 9”.
Este reportaje fotográfico está pensado para niños y niñas entre 8 y 10 años. No realizar la comunión no debe impedir que disfruten de un hermoso reportaje fotográfico de este periodo de cambios, descubrimientos y crecimiento personal.
A medida que nuestros hijos crecen, deseamos poder volver atrás y revivir esos momentos fugaces. Realizar un reportaje fotográfico de la niñez, sesión de fotos “Mis 9” o un reportaje de comunión de nuestros hijos es una decisión que nunca lamentaremos porque nos permite hacer precisamente eso. Cada imagen nos devolverá esos recuerdos preciosos y nos recordará la belleza de cada instante de sus vidas. Esta sesión les brinda la oportunidad de expresarse y mostrar su individualidad y podremos preservar esa inocencia y frescura de sus 9 años.
Estas fotografías nos transportarán de vuelta a la niñez y nos permitirán revivir esos momentos llenos de magia una y otra vez. Sus travesuras, sus gestos graciosos… No hay duda de que este reportaje se convertirá en un tesoro eterno que nos recordará la belleza y la alegría de ser niños de nuevo.
Si no haces la comunión pero quieres una bonita sesión de fotos “Mis 9”, puedes contactarme aquí.
También puedes ver más sobre nuestras sesiones en Instagram o Facebook.
En el caso de Hugo, su reportaje de comunión se llevó a cabo en un lugar verdaderamente mágico: un castillo con vistas impresionantes. Este escenario añadió un toque de encanto y elegancia a las fotografías de Hugo en su día tan importante.






















