

Comuniones
REPORTAJE DE COMUNIÓN
EN VIGO
En la actualidad estamos haciendo reportajes de fotografía de comunión en Vigo, pero también podeís contratar vuestra sesión de fotos de comunión en Córdoba, Almadén o Chillón contratando con suficiente antelación.
Te entregamos tu álbum en caja de madera o metacrilato, con bolsa de piel o maletín...
¡Tú eliges!
¡por fin llegó su día!
En primer lugar... ¡a relajarse!
Los reportajes de comunión han cambiado y cada vez sois más las familias que buscáis unas fotografías diferentes, naturales y espontáneas. Si estás leyendo esto es porque probablemente has dado con lo que estás buscando:
¡una comunión única y especial!
¡Enhorabuena! ¡Has encontrado a tu fotógrafa de comunión!
Una Sesión natural, en un lugar genial: resultado excepcional
Haremos la sesión fotográfica pensando siempre en vuestros peques, haciendo que la disfruten y la vivan como un juego más, sintiéndose cómodos y en familia. Buscaremos un sitio que os guste y en el que vuestros hijos e hijas se sientan cómodos: un idílico jardín o un castillo pueden ser lugares inolvidables para ellos. Y todo guardado para siempre en un bonito álbum de comunión. Además, puedes obtener fotografías impresas, cuadros para decorar o recordatorios ¡y todo siempre con la mejor calidad!
Esta época en que hacen su Primera Comunión trae unos días muy importantes para sus vidas cargados de nervios y emociones.
Por eso, ¡deben pasarlo bien y recordar este día como un gran día lleno de emociones!
Es conveniente que las sesión de comunión no sea una presión más, sino no conseguiremos el objetivo: unas fotos frescas y naturales.
No podemos olvidarnos de su edad y que su sesión debe ser un juego.
Se ruega no pedir poses ni sonrisas forzadas ya que los peques salen bien
en las fotos cuando están felices y mostrándose tal cual son.
En las fotos pueden aparecer sus hermanos pequeños u otros familiares pero lo más adecuado es que estos participen cuando la sesion ya esté avanzada y vuestro hijo o hija se encuentre más relajado y desenvuelto. Si tienen a toda la familia mirando pueden sentirse intimidados y actuar de manera forzada para quedar bien con los que los miran. Es una edad muy difícil, y al fin y al cabo no están en su ambiente, ni con su ropa, por lo que es fácil que se sientan un poco incómodos ante tanta mirada.
Es muy importante para inmortalizar todos los detalles que aviséis de cualquier cosa que queráis que salga en las fotos (esa medallita que es tradición familiar, el regalito de su tío…)
¿Cómo lo hacemos?
Lo ideal es hacer vuestras fotos de comunión con la mayor antelación posible, dos o tres meses antes será perfecto. Todas la comuniones son en la misma fecha, y de esta forma nos aseguramos tener vuestro reportaje a tiempo.
Así que si lo tenéis claro...
¡reservad con antelación!
Nuestras tarifas
Disponemos de diversos packs, acabados y opciones así que no dudéis en pedir vuestro presupuesto. Y como sabemos que sois únicos...
¡podéis pedirnos cualquier cosa que se os ocurra y os haremos un presupuesto personalizado!
Adaptándonos a los nuevos tiempos, entregamos vuestro reportaje con las fotografías en máxima calidad en una preciosa memoria USB personalizada y tenemos muchas telas para que vuestro álbum sea el que siempre soñásteis...
Así son nuestras fotos de comunión:
¡Quiero que seas nuestra fotógrafa de comunión!