Maternidad

REPORTAJE DE EMBARAZADA
EN CÓRDOBA

La maternidad es una de las etapas más chulas de vuestras vidas y por eso queremos animaros a fotografiaros y conservar un recuerdo maravilloso de este momento irrepetible de vuestras vidas.

¿Te apetece algo diferente?

Llevo tiempo reflexionando acerca de la maternidad y de lo poco que sabemos las mujeres acerca de lo que nos ocurre durante el embarazo y más aún de lo que nos ocurre en el parto. Las mamás carecen de recuerdos físicos reales de como fue ese momento. Por eso, desde hace tiempo, tengo un sentimiento muy fuerte acerca de documentar el parto. Necesito mostrar esa parte de real que nunca se muestra y que tan maravillosa es. Ese recuerdo que todas las mujeres querríamos tener sobre nuestro parto.

Si tú también tienes esta filosofía y te encantaría tener fotografías de tu parto o un video documental del parto y de los días previos y posteriores, yo estaré encantada de hacerme invisible y unirme a vosotros en este momento lleno de sentimientos y emociones.


Sesión fotográfica de embarazo

maquillaje de embarazadas en cordoba

En esta etapa te mereces lo mejor,
¡hazte una sesión de fotos embarazada!


Así es una sesión de seguimiento

seguimiento de embarazo





En mis sesiones fotográficas con embarazadas trato de mostrar ese momento tan emocionante que se está viviendo. Mi objetivo no es otro que captar toda la magia y sensaciones de esta etapa única en la vida de la mamá. En OhQueFoto queremos que tengas un gran recuerdo de cómo has vivido tus 9 meses de espera y que además sea en un lugar que te encante. Buscaremos un estilo que se adecue a tu personalidad y el momento más adecuado para ti. Además podrán participar contigo tus hijos o pareja.


Puedes hacerte una sesión en exteriores, un seguimiento de tu barriguita o hacer alguna sesión infantil o reportaje de bebé. Puedes ver más sesiones infantiles aquí .



Seguimiento de embarazo y de bebé

El seguimiento de tu embarazo consiste en la realización de una foto cada mes de embarazo y la última con el bebé recién nacido para terminar haciendo un montaje con ellas en el que se muestre la evolución y el crecimiento de la barriga. Se entrega el montaje impreso en un Foam (Cartón Pluma) panorámico de 30x70cm. Además, tu reportaje de seguimiento incluye la sesión de maternidad, que realizaremos aproximadamente en la semana 35 y en la que podrá participar el resto de la familia.

El seguimiento de tu bebé consiste en la realización de la sesión de maternidad y cuatro sesiones más. Una durante los primeros 15 días de vida del bebé, una a los 4 meses, otra a los 7 meses y la última cuando cumpla su primer año. Montado en un álbum digital de 25x25cm. y 20 páginas en el que podréis ver todos los cambios que ha experimentado vuestro hijo durante su primer año de vida.

Nuestros precios

Disponemos de diversos packs, acabados y opciones así que no dudéis en pedir vuestro presupuesto. Y como sabemos que sois únicas... ¡podéis pedirnos cualquier cosa que se os ocurra y os haremos un presupuesto personalizado!

¿Dónde se hace la sesión fotográfica?

Las fotos se hacen en estudio o en exteriores, dependiendo de la época del año y de vuestra preferencia. Somos conscientes de vuestro estado y lo importante es que os sintáis cómodas y maravillosas.



¡Conoce más a fondo sobre nuestras sesiones de embarazada en Vigo
en las redes sociales de Ohquefoto Family!

facebook instagram


¡Quiero un reportaje de embarazada!

Sobre OhQueFoto


Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios
no dudes en contactar.

Información de Contacto


Anita Muñoz